11.07.2018

:: Ella ::



Ella es un riff despiadado, una escaramuza que te abraza sin miedo lanzándote por los aires tóxicos de tu propia lamentación citadina.

Una caricia sin prisa, un acierto de la violencia que te apunta con el fuego de una estridencia que recorre todo tu cuerpo.

Una fresa húmeda que desata toda la pasión de la tormenta como un vaivén de relámpagos misioneros que vienen y van.

Un pequeño y preciso instante de ostentación, y los besos fueron pegatinas salvajes y mojados entre tanta carne, entre tanta curva, entre tanta silueta olvidada por la oscuridad que insiste en dejarte ciego de tanto arder en llamas.

Ella en el desastre, la eternidad, cabalgando hasta que se borre todo el amanecer y las promesas de vida eterna que no contentan los huesos de las emociones endurecidas de tantas batallas perdidas.

Ella en las estrellas, la llama, el huracán, el demonio eléctrico de plata que te lanza al vacío y no sabes si caes al abismo o te alzas como el ícaro farsante, te pierdes en sus ojos que reflejan al sol cayendo en el crepúsculo, donde todo desaparece.

Ella es la muerte en la pequeña muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Lovercraft

"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas."

  ©Template by Dicas Blogger.