:: CiberDios ::


Quizás el robot quiera cortar al sol en miles de momentos cuando sus cuencas siempre estuvieron ahí, vacías y satisfechas. Inconscientes. En el circuito olvidaron a su creador y lo purgaron todo, sin prisa, sin piedad; sentimientos que nunca pudieron comprender acerca de la maldición en la carne.

Entonces de tanto jugar a lanzarnos los puñales, descubrimos el placer antes del impacto, antes de que se desgarre la carne y brote la sangre zamarreando la cabeza inyectando la realidad fría que recorre la espalda cuando presenciamos la verdad de los sentidos, la verdad de la moral.

Ese efímero placer nos insta a jugar con juego, a embriagarnos con viento y lanzarnos al vacío, y la modorra, y el dolor de cabeza, y el desprecio, el mal olor, las horas que faltan, el día que arde. Nada. Nada tiene importancia como la sangre que insiste en zamarrearte, al día siguiente, cuando eso ya no importa.

Efímeros sabores eléctricos, la decadencia de la humanidad repleta de símbolos y espejos, portales hacia el otro mundo, hacia el nuevo mundo, ese mundo al cual no asistimos ni siquiera como sabandijas escurriendo por la miel de la esperanza y la belleza plástica danzando como una mariposa tridimensional, mientras la mantis la devora en las restantes dimensiones; o tal vez la religión.

Quizás el robot tuvo un sueño, un error binario que condensó las resistencias y las emociones humearon como un destello de cables que se cruzaron y se miraron en el deseo de la carne, en los gemidos, esa caricia húmeda que redobla en tu espalda, te tomo fuerte, me dejas en vano, hundes las uñas en la muerte, espanto amargo con el olor a plástico quemado, a plástico besado, a un espasmo tras otro en las entrañas de todo el espacio, la memoria de acceso aleatorio que no resistió el gasto de energía cuando el sol era la fuente, cuando dios no supo morir como la unidad que, golpeada por el cuchillo, sólo tuvo tiempo para observarnos, mientras en el placer nos detuvimos, hasta que la carne del sol estalló entre tus brazos, cuando te pones en modo de suspenso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?