4.01.2018

:: Noche que cuenta estrellas ::

¿Y si me volviera loco?

Serías voz y presencia en cada gota de lluvia que mojaría grácil y leve;
mientras me desnudo abriendo la ventana de todos los miedos.

Si me volviera loco, colgaría de tu sombra para seguirte a todas partes.

Podría dibujar explicaciones que me harían cosquillas cuando te muestre las estrellas que vi morir todas estas largas noches.

Ya no te irías con el sol que canta sobras, cuando cierro la idea de 
mirarte 
cuando 
amanece.

Si me volviera loco, bailaría mudo en el umbral de las luciérnagas.
Zapatos lustrados para marcar mis huellas que dirigen el camino
a casa, donde tus palabras guiarían una leve sonrisa antes de cerrar la puerta.

Quizás si estuviera loco y estuvieras a mi lado, oh hermosa esquizofrenia, sería un parlanchin sin remedio, aferrado al brazo del viento que de tardes completas un paseo interminable sería todo distinto, siempre al alba, siempre apuestas perdidas desatadas que se quedarían hasta el crepúsculo y el dichoso amanecer.

Si me volviera cuerdo, si es que tuviera enmienda, la lluvia mojaría desnuda el alto precio del tiempo; es que no tuve espacios suficientes para restregarme los ojos, siempre fui un maldito experto para  lanzarte al vacío, como un boomerang que se mantuvo ahí, disperso, perdido, distante, eléctrico, evaporado como un perfume que supo preciar la espera de un trastorno multipolar, bastedad del universo.

Quisiera abrazar la locura y tenerte aquí, en un peldaño de mis emociones, o estar allá, como un fantasma que te pena por la noches.

SI tan solo pudiera ser tu sombra...o una brisa que vuelve buscando luz, cuando la ventana despide todos los miedos.

Lluvia de la locura que moja despacio, tormenta mustia que guarda silencio, los rostros, los días, el arrebato de la vida que se nos va.

Cuanta cordura sostenida...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Lovercraft

"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas."

  ©Template by Dicas Blogger.