Ultimo Lamento: Hoy.

Cuando busqué respuestas en miles de lamentos, en miles de lecturas, en millares de pensamientos...

Cuando pregunté al mar y sus olas, en cada palabra, en cada discusión que el tiempo ha olvidado, en cada gesto, en cada beso, en cada oración dirigida a los infiernos...
En cada piedra lanzada al vacío...

Cuando busqué en mis adentros, en mi lazos perfectos, cuando pedí auxilio sin siquiera proferir un grito...

Fue en ese momento que pude ver tan solo una imagen que, sin ser divina, era tan humana que no fui capaz de mirarle a los ojos...

Es por eso que a ella dirijo mi último lamento...y en promesas mas duras que la nieve, he de releer estas palabras como el final de mis recursos...
Porque una promesa es sagrada...y la cumpliré...aunque sea lo único que pueda sostener mi universo infinito de pesares y angustias...pues si pude reír ahora, sé que al menos, podré hacerlo mañana.


------------------------------------------------------------------------------------------------


Hoy

En el mas corto de los plazos
o extensiones
descubrí el sentido exacto de un reloj
desorientado

Hoy

En el verso mas desamparado
desnudado de la prosa
prometí a mi madre
que cuidaría.

y asi lo haré...

aunque eso
me cueste la vida

que de sentido me carece.

Comentarios

  1. Anónimo4:06 p.m.

    Oh mi Edu.....

    Oh!

    :'(

    Siempre,
    Tu Niña

    ResponderBorrar
  2. hola


    tanto tiempo que no blogueaba

    y me encontré con tu blog!!!


    pasate por el mio y deja tu comentario


    xau

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?