Camino supremo





El anuario de la incumbencia se ha cerrado
Fruto del desacierto de las positivas conductas
Que
(Muy por debajo)
El juicio ha vetado.

Cúmulos incansables de desaciertos acaecidos en la falseada culpa,
Cual ramera disociada en el reflejo más cruel de la nada
O es toda suya.

Signo vital de la algarabía que se aleja y consume en pensamientos tan difusos e irrisorios como ese que vomita insistentemente el ultimo dejo de sociedad entre la gente.

Individuales...

S
e
r
e
s

I
n
d
i
v
i
d
u
a
l
e
s .



¿Es que acaso la vivisección a la cual me han sometido será capaz de borrar el velo de la infamia humedecida
que ni el propio Duardian pudo odiar en sus amantes
(es claro) a la antigua?

¿Y que me importan sus acuarios multicolores, jaulas de la intemperie en donde se cocinan rebaños en condimentos tan astutos que se aderezan en la inopia?

¿De que me hablan ustedes sucias ovejas que han mandado al destierro a la razón pura, práctica y dialéctica, como quien despide a un perro cuando en las tardes se acongoja vestido de sucias telas de adoquines soñolientos enfrascado en espejos cuadrados, o quizás son puertas falsas del puto espacio imaginado?

¿Es que acaso sus mentiras
(en tibias letras)
que quisieron dar un paso más allá,
no se atrevieron por miedo
a
la incumbencia
o la necesidad?

Quisiera justificarlos en la existencia de vosotros mismos y la negación de toda vuestra mierda,
quisiera suponer que si hay uno de vosotros, debe de haber uno que no sea de vosotros.

Más no puedo.


¡¡¡ y por eso les llamo Cobardes.... !!!

¡¡¡ Sucios cobardes... !!!

Asco me dan las moscas cuando besan mis labios
Asco me dan las ganas locas de roer el engaño.
Asco me dan las nubes blancas en el otoño embelesado.
Asco me dan los apriscos de vuestros tiernos escupitajos.

Pero jamás me darán asco quienes han tomado el camino mas duro, más doliente y más falaz.

Ese
(Camino supremo)
de no pensar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?