:: Pan de Huevo ::

En los escombros nos revolcamos y recordamos.

Hacia delante suelen ocurrir los detalles mas sórdidos que narran un encuentro clandestino, inconsciente, un cielo rizado, mentiras de terciopelo y panes de huevo con café.

.- Hubieras llegado más temprano.
.- No funciona de esa manera.
.- ¿No? Entonces ¿Cómo funciona? ¿Te arrepientes de algo?

La mirada suele sostener un sosiego que dura un par de muecas infinitas, el descorazonado descontento, la huella del disgusto se confunde con el aroma del silencio, mientras el instinto media entre un sorbo de astucia y un trozo de pan de huevo que cercena una respuesta.

-. Quizás.

No hay un puerto disponible dónde aparcar decisiones equivocadas, la carne de tu cuerpo como el motivo; la culpa, el perdón y la indulgencia copulan cómo un trío entre sábanas y cortinas que vuelan como los días que se acurrucaron en la desesperación, en esta ciudad se han robado el tiempo, la tierra gira a un millón de años luz y las huellas no duermen, hunden sus garras en las paredes infinitas de la reflexión monocromada y exasperante,los colores can rendidos ante una mirada sin destino.

.- Nunca se quiso hablar de amor en esta relación. O me perdí de algo? 
.- Qué tiene que ver el amor en todo esto? Es ingenuo pensar que hubo pactos o promesas que cumplir. Un acuerdo es distinto.
.-Esto más bien parece una discusión por plata.
.-Esto siempre fue por ....
.- Dilo a ver? Te escucho.
.- No hace falta, tú sabes bien de qué se trata.
.- Estuve esperando tu mensaje, un WhatsApp, hasta una señal de humo o una disculpa al menos.
.- Pero ya estoy aquí no? 

El sorbo sigue siendo amargo. La incomodidad como consigna del día entero, un anzuelo secuestra la mirada hacia un espasmo del salino desastre del vínculo atosigado en una simple ecuación dónde sólo quieres que entren y salgan de tu vida, rápidamente, sin mayores misterios ni meas culpa, prostitución de la emancipación, recuerdo para el futuro, la brisa, la brisa constante, el pan de huevo, los labios humedecen la verdad, el jadeo, la mirada cruzada y  entreabierta, la misma pieza y las cortinas, las sábanas desaparecieron, el umbral del cuerpo palpita a pedazos, se hunden a pecho entero las cartas sobre la piel, muriendo como el tiempo perdido por no saber cómo llegar.

.-Hubieras llegado más temprano.
.- A ver dilo de nuevo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?