11.18.2016

:: Estética Trascendental ::


Imagina el Sol viajando lentamente hacia la tierra; imagina un cometa a pasos luz de pulverizarlo todo;

imagina un incendio interminable; imagina que todo el hielo se derrita; imagina que de tanto experimentar con la química nos amenacen las plantas contra los zombis.

Imagina toda la ira de los dioses, imagina las señales del armagedon cumplidas, todas y cada una de ellas.

Imagina el inicio de un nuevo orden mundial y por consiguiente el inicio de un nuevo holocausto canibal; imagina que Cristobal Colón y Marco Polo del espacio nos descubren para bautizarnos como la Indiada Americana, de la cual todo el universo debe usufructuar, saquear y violar.

Imagina que nos queda poco tiempo, que la vida es una hecatombe social y espiritual.

Imagina, sólo imagina.

(Ciencia ficción mas allá del tiempo y el espacio.)

Imagina que eres el mal sueño de un dios,

toma un martillo y golpea la fragilidad de tu arrogancia.

Abre los ojos.

El tiempo mella lentamente....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Lovercraft

"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas."

  ©Template by Dicas Blogger.