:: Sin Retorno ::


La debacle teórica detrás de la pantalla forjando realidad supuesta, cual Alicia en el país de las pesadillas.
Sin embargo el aire fresco, las nubes, el infinito celeste, la sonrisa de un pájaro que se dibuja como un arcoiris etéreo, la marcha blanca de los álamos que bailan las alabanzas del viento, el día que rebota en la noche, en el misterio de la eternidad y todas las opciones posibles, la esperanza y sus fabulosos embustes perentorios cuando nos arrojamos en caída libre hacia la geográfica percepción del laberinto, que hemos ido descifrando como las moscas en el único día concedido.
Observando las idas y desventuras de todas la épocas posibles, yo podría quedarme con el silbido de las hojas cuando caen en su intento por olvidarlo todo, me pierdo en el ocaso del horizonte que apunta al mar, quizás el mejor regalo del sur de mi ciudad, o simplemente prender un cigarrillo y usarlo como un bastón silente, como un amigo sin preguntas, mientras tenga pulmones para gastar.
La debacle teórica como el segundo gran mal de nuestro tiempo; ¿y si la bala volviera? ¿o todas las palabras retornaran a la garganta, al estómago vacío? ¿Y si el tiempo regurgitara todo lo devorado? Quizás, así y todo, nunca sabríamos aprovechar todas las ocasiones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?