:: Habría que buscar en los versos ::




Es posible 
susurrabas en mis sueños. 

Palidecías en mis brazos 
o era el ocaso 
si, eso era. 
Indivisibles mitocondrias 
blasfemando las eutanasias residuales, 
las meretrices del silencio 
escarbaban la voz, la cosa nostra, el carbón 

que-rencias que se han mantenido por tantos años. 


No saben nada de nosotros, 
(o tal vez si); 
sigilosas artimñas que se mueven como el miedo 

Versos que se articulan de arriba hacia abajo, 
en un zig-zag malogrado y no me importa, 
ahogan la palabra, 
moldean la negación de una ventana que no era nuestra, 
si? 

delictualmente, hemos acaudalado tantas dudas 
no podríamos ambicionar un pequeño momento 
de fraseadas emociones, 
en donde la luna fuera como una secreta esperanza. 

Te vi, en la noche, 
entre mis manos. 

Entre esta pequeña mentirilla 
no encubierta, y que no se calma. 
Cetáceos que mudaron para el centro del país, 
utilizando la inverosimilitud del razonamiento; 
entonces no queda mas que apelar a las palabras 
(no a los sentimientos) 
tal vez si pudiera decirlo a viva voz, 
rasgaría vestiduras 
o quizás me entiendas 

verdad? 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?