Car'e libro!!


Desciende el rastro de las tintineantes campanas sin imagen ni ubicación posible...el encierro de si mismo se condensa en una ansiosa compra navideña...nos preocupamos de las hormigas y las moscas cuando, desde el cielo, somos peor que una plaga en busca de aquel regalo que represente el amor proferido...Cuanta humedad en el razonamiento tangible, cuanta inocencia en nosotros, consumidores...


Nuestra sociedad Chilena: una caricatura de estacas que aspiran a las alturas, un silente pecho frío alimentado con falacias mediáticas, una imagen gris sin movimiento, un teatro de marionetas que desesperan por consumir...somos la Caricatura...pongamos una foto propia mejor.



25 de noviembre a las 14:54 

El mundo dejó de ser redondo para cuadrarse con las fotografías nuestros rostros, con las palabras que algo dicen de nosotros y con las ordenanzas virtuales de este barrio etéreo. Es que hay tanta división por uno mismo, que la pantalla es una muralla por la cual nos asomamos para sapear al mundo. Y mientras sapeamos, toda nuestra humanidad se transforma en asuntos bibliotecarios, en este siglo de plástico.




02 de noviembre a las 15:21

 El cielo decanta en un blanco silencio, que no conmueve a nadie de los que dejan pasar este hoy, tan igual a tantos otros. Hay un par de temerarios, que aún se detienen a respirar hondo, antes de seguir con la rutina...Entonces ya pasó la vieja...La jornada que se va sola por el callejón de la nula incumbencia... unos querrán seguirla...no es necesario...ella baila sola...lo que es de la muerte, para los muertos.



20 de octubre a las 23:03

Lanzo palabras guachas al pozo etéreo que une los puntos que reflejamos en el espejo del mundo. Espero que alguna de ellas haga crujir el cascarón individual por el cual seguimos aquí... Pues sí. son palabras, que envuelvo con algo de suerte para que lleguen al otro extremo de mi vereda...al otro lado de la falacias emitidas en honor a la verdad.



18 de octubre a las 19:23

 Quizás la brisa del silencio golpea de espaldas a mi voluntad. El desaforado paradero ambulatorio de las certezas no deja que me arrime a su abrumado consuelo...Oh tarde angustiosa, de cielos ajenos, de rostros ignorados, de nubes incompetentes, el azulino temor de las soleras me cobijan...para irme con el viento...con la brisa del silencio...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?