::Coloquio primero: Física Sintética.::



Blanco es el entorno de aquel pasillo ausente,
ese que camina congelado por las fauces del viejo loco,
que se sigue engañando
de tanto comerse el pelo ,
erizado por el mar
de las palabras.

Un súbito anhelo se regocija
en la inasible concepción del viento,
de aquella pulcra
y carismática soledad,
que ha dominado edades inconclusas
de muchos hombres asesinados
por la terca emoción
que camina por las noches,
siempre lejos,
cuando hay ojos cerrados por montones,
al ocaso de la luz
en las tinieblas indolentes.

Frio,

desierto,

o tal ves el pensamiento
me reúna al son de la miseria,
que camina tranquila
en un misterio dorado,
por las voces acalladas de volátiles reptiles,
que dejaron de narrar historias
para abrirse paso entre las letras,
y prohibir,
que salga el sol en todas partes.

Hay tanta sensación empírica,
que harían falta montículos de cemento
para crucificar a tanto Cristo,
de luna llena.

Un falseado vaso de vino
cuelga de la mano de los amantes…

Otro sucio galán se somete al culto
del invierno
y los cigarros…

Dos artesanos llueven desde lo alto,
dejando cerrado el botín de las azucenas,
que se robaron los malditos…

¡ coloquios absurdos !

¡ parlamentos innecesarios !

¿y qué tiene?

No me van a decir ahora
que le han encontrado algún sentido
a la vida.

Que de creencias me carece...

Comentarios

  1. qe bueno tu blog
    y me impactó ver la foto de villa alemana
    yo vivo acá
    cuidateeee
    te agrego en mi lista de blog
    cuidateee


    hasta pronto
    mi blog oficial es
    http://elmagnanimocaustico.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?