Las Cadenas ya se marchan

Chopin - Nocturne No 19 en E menor.



augurios


pasteles en tinta dedicados a supuestos de formas inonexas


las ramas desfallecidas de un grueso arbol deben florecer como en un cantaro de agua derramada por la dicha

en decretos soberanos difamados por la escueta mirada de miles de individuos que no pude comprender


o conocer


quiero nuevamente ser una flor que vuela por lo miedos de la inquieta o quizas profunda amnisita de la nueva era en que los lazos nacen superfluos

pero cargados de asombro.


la red que corona el viento se hace aun cuando llueva espesa duda en las adoquines de la histeria.


ave de rapiña que trepa alto para devorar su propio vuelo


leon sagaz que sopone un blanco para hacerlo compañero exacto de sus andanzas milenarias


pequeña semilla que escoje al suelo fertil para sumarlo a la enseñanza artera de arraigar motivos por el cual beber una cerveza


caricias que nacen en un destello de luna pra sentir el frio amargo que recorre una puerta abierta en un adios indivisible o algo arrugado por el sol de la mañana.


Quiero que las voces de miles de años se hagan en una noche en que al son de cuatro velas el cuadrado perfecto nos reuna en un rito de amigos perros y sonrientes.


Cada voto, cada gesto será un anhelo...

Cada palabra, un sombrero temible para quien quiera cubrirse de caretas sensibleas a la adultez...


Las cadenas ya se marchan , las he dejado partir libres a destinos que no me incumben


y no me interesan...


ya no girare en torno al sol que promete sosobras como vomitadas por la irascible inseguridad

que viste de musas a los poseedores de una gloriosas magnolia asesina que se regala entre la noche, como si un cuento de ladrones en la brisa se cobijan en sarcasticas meditaciones que conducen volando a ninguna parte...


nuevamente No


es un nuevo basta...


Yo solo quiero que el mundo de golpe me abra un hueco etereo donde mis manos al fin se posen en mi rostro para dibujar una sonrisa


que de engaños me carece.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?