Lamento Segundo: El ser.

Dualidad - La princippessa y yo - Agosto 2007.

Six Sonatas for violin and guitar op. 2 1 (A major) Polonese - Quasi Allegro Paganini (Terebesi).


Ya la vida se ausenta de dar las gracias.

En melodiosas sensaciones las letras danzan, mas bien se burlan como enjaulando la conciencia en una celda de astuta certeza nauseabunda.

Y

Así y todo

No recuerdo el primer día que tuve la idea
(De mi presencia).
¿Será esto entonces un presagio de que tampoco recordaré aquel momento libertador de la muerte y su indolencia?

Los violines se han vaciado ya de tanto limar asperezas, pues ¿Quien sino el sucio vino se ha birlado la algarabía dejando tan solo un pétalo de amor entre mis manos quejumbrosas?

Y prosigo lamiendo mis heridas, ellas
-compañeras fieles-
Que jamás abandonan al vagabundo espiritual, que de gestos me carece.

Nunca pensé que me alegraría tanto llorar hasta saciar la puta melancolía.
Y,
Pues,
Uno nunca sabe cuando la tierra detiene el giro eterno de la necedad, quizás por eso la vida se hace tan corta que hasta el tiempo desaparece en la oscuridad, que por cierto es necesaria.

Yo soy de esos que no quiere luchar sin antes haber vivido
Un soldado no se hace tal estando en la batalla.
¿Quien de vosotros me demostrará que tales asuntos son tan humanos como ese de dar la vida por la belleza tan suprema de la virtud ante la duda de ser y no pensar en ello, aunque no se quiera?

No creo haber vivido una época más oscura que esta,

Es curioso

Si ya las estrellas han bajado del cielo...y sin embargo también son luz en las sucias noches...

Aunque es poco probable que iluminen las mentes obtusas de los seres que han, por propia voluntad, dejado de reconocerse en los espejos

Porque

Tienen miedo de darse cuenta que a nadie le entraña si mañana estará presto
(Nuevamente)

O

Se has marchado al pueblo de nunca jamás
(Tiernamente)

Y a quien le importa!!!

-------------------------------
A nadie ¿Ya lo ves?

Comentarios

  1. Anónimo12:12 p.m.

    Nunca se est� solo del todo. En alg�n escondido lugar, o en una encubierta esquina puede haber alguien que nos mira desde lejos, esperando intuir que las cosas mejoras, o al menos que ha entrado un poco de luz. Mi querer -eterno-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?