El ente, un té... y el sucio tiempo.




Sucede que no le creo al tiempo.

Hace rato que me conmovía la grata sorpresa
de tener miles de musas entre mis manos
(conjugadas en una sola)
y sin embargo la realidad estaba lejos
..ya ni la oía.

¿Como explicar la existencia en el ente,
de un té de amanecida
cuando a nadie le importa si un simple beso
cambiara el rumbo de la historia.?

Y en ese dejo insaciable de necedad
me encontré de cara conmigo mismo
en un espejo
que rompí hace años
cuando por fin en un sólo día
supuse
que esto no es mas que una inerte
quizás irreverente
ansia
(humana)
de estar rodeado de esencia
(biológica)
de sensaciones
que al menos harían de mi
un hombre
el esperpento de la letanía

Pero hombre al fin

Y me quedé solo
dejando alejarse a las miles de ninfas
conjugadas en una sola
y en ese instante sospeché que amanecía
que despertaría solo
en mi cama
y jamás me acordaré de ese momento
pues
estimados amigos vuestros
y que también lo son de mi propiedad
comprendí
que el tiempo es la gran careta
de la humanidad.

y a quien le importa!!!!.

Comentarios

  1. El tiempo?
    Un dia le gané...
    como?
    Me olvidé de él, e hice realidad un momento de felicidad ansiado...

    Me da permiso para pasear por su blog?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?