6.01.2007

Ultimo discurso de Salvador Allende.




El último discurso del compañero Allende. Un gobierno que, digan lo que digan, fué un ejemplo para todo el mundo de lo que es capaz la burguesía capitalista cuando se tocan su mas entrañables intereses majestuosos...mientras el pueblo vive en chozas...

claro, esos flojos y "rotos" que se pudran en su suciedad, a quien le importa...

También hago mención a todos aquellos "¿Compañeros?" que compartían el mismo idealismo y que luego de entrar al país, sin miramientos cambiaron la causa social por paseos por el Mall y casa de descanso en la playa. Cambiaron al pueblo por bolsillos llenos de dinero, y ser Gobierno significa definir las mejores políticas y los mejores contratos para sus empresas nacidas bajo el alero de la "Floreciente democracia."

Viva Chile, Viva el pueblo, Vivan los trabajadores !!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Followers

Lovercraft

"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas."

  ©Template by Dicas Blogger.