De nuestro servicio de utilidad pública.



De mi servicio de utilidad pública
Ser humano requiere: MUJER POETA.
Perfil requerido:

Que llegado el otoño me invite a patear las hojas
que han llorado los árboles
frutos despiadados de la nostalgia a mis años.
Y en las noches ocultas en la niebla solitaria
seas la maestra en el arte de amanecer
en un abrazo
Ven y esconde mis ojos en tus manos
y en un giro te hago mía
entre mis brazos
Que seas docta en ilusiones
que tome mis labios y los lleve lejos
a tu regazo.
Que llegado el inverno me invites a volar
entre las olas del mar
y mirando el horizonte
será la dicha en una palabra.

"Hermoso"

Que dibujar postales estaría ahí todo el día
cuando la noche me tema
y ya no me persiga.
Que seas las flores prestas,
primavera en mis cabellos,
la musa inspiradora de todos mis desvelos
y que seques el cántaro de mis lágrimas,
con céfiros vientos,
enaltecidos.
Que seas la sonrisa veraneante
entre mis ojos,
y que sólo el dulce té de la mañana
nos pille desnudos
y asombrados,
en andanzas
de los amantes
enamorados.
Que sepas con la mirada mi regalo
y un relámpago en la duda,
luz que da brillo a mis pesares
y se hagan crueles trizas
en las voces de la envidia.


Se Ofrece:


El cariño de los miles de días en donde la dicha se ha marchado.
El corazón ansioso a tu llegada,
amada mía.
Pensarte en el metro cuando no veas
será tan sólo un espejo de tus noches
disociadas.
Que enseñar el arte de las caricias es mi oficio
tan antiguo como anacrónico
y sin embargo ...
serás la leyenda oculta entre mis manos
al moldearte.
Que mis dedos no verán el día
ni sentirán el yugo
pues serás el paraje perfecto
a sus paseos
entre tus piernas.
Te daré el viento, dibujado en la arena
y unidos en la luna
me pasearé en tu ombligo
cuando la humedad nos envuelva
en la pasión tan soñada
que si es un sueño
no me importa.
Hace tiempo que perdí la llave
de mis razones
y emociones.
Prometo que de extrañarme
no te iras
Te daré el pañuelo húmedo de mis penas
para que lo batas al viento
cuando me vaya
y así cuando vuelva
sequemos juntos
la pureza
de estar siempre...
en la adolescencia.

Soy el barón de la simpleza
acuñada en mi infancia.
El conde idealista
fruto prohibido del pueblo
y la valentía en toda ella.
Y sentado en la banca,
de testigo la brisa,
lloverán mil palabras...
o ninguna.

Mas quiero

que por seguro tengas
querida postulante
"que una mirada tuya
bastará para sanarme"
Y nos iremos al infierno
pues ya nada importa...

ya nada importa...


Indicar aspiraciones y pretensiones de sueldo.
Se ofrece remuneración de mercado y sólo un hombre.

No soy poeta. Jamás lo he sido.

Atte.

Duardian.



Comentarios

  1. Exigencias tal vez necesarias pero evidentemente exageradas.. Tal vez el sistema nos pone la vida patas arriba en vez de solucionar los problemas y aminorar el trabajo.. Muy bien el complemento del tema con la estructura..

    Saludos cofrade!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?