Buscando llegar hasta el sol




Buscando llegar hasta el sol
A.N.I.M.A.L.

Siento caer la lluvia en mi, mojando las heridas
que dejo marcado el tiempo hoy,

parece que el dolor se fuera con el agua , purificando mi soledad,

hoy siento al respirar que el aire esta mas frió,
y mis ojos vuelven a brillar,

el destino es el rey de mi nuevo camino,
y correré a buscar

el fuego, de mi pasión,
renace y siento que!!
mi cuerpo se enciende otra vez,
buscando llegar hasta el sol
la llama de nuestra ilusión,
no dejare que se apague jamás

otra vez estoy aquí ,
esclavo de mi propio azar,
no quiero pensar en morir así,
sin antes luchar y encontrar,

la luz del sol que quema y fortalecerá
mi alma cansada para mantener la en pie,

quiero ser mi juez en este cruel destino,
y nuevamente ver.

el fuego de esta pasión
renace y siento que ,
mi cuerpo se enciende otra vez,
buscando llegar hasta el sol
la llama de nuestra ilusión,
no dejare que se apague jamás

Comentarios

  1. ¿Regresando a las raices heavys?..., jheje... hace tiempo que no me daba una vuelta por aqui..., si no hasta que abri mi cuenta xDD...

    Hasta luego,
    Noruego...

    Se cuida.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:29 p.m.

    Hermoso Edu! La esperanza y la seguridad de que se puede sebe ser siempre lo ultimo que se pierda. Me encantó porque a pesar de su melancolía tiene un destello de esperanza.

    Mis sonrisas (tuyas)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?