De entradita



A ver....Mi nombre es Eduardo Gómez Toro, Nací un Viernes 6 de Abril, un cuarto para las 11 de la mañana del año 1979. Hijo de Guillermo Gómez y Celinda Toro, . Tengo una hija llamada Lorena Gómez. De profesión Programador, mi sueño frustrado es ser futbolista. Por ahora me empeño en sacar adelante a mi familia, triunfar con mi banda de stoner y ser felíz. También soy fanáticos de los juegos de pc y de los tarreos. Tengo amigos varios no teniendo ninguno preferido.

Buen curriculum verdad?. En realidad amo mi vida, a veces tiene altibajos como todos, pero no hé tenido sobresaltos. Quizás lo que mas me ha marcado es la partida de mi padre que anda de viaje en el universo, el nacimiento de mi hija y el egreso de mi carrera. Esos tres momentos han sido cruciales porque han marcado cambios trascendentales. Mi matrimonio fué tan triste que prefiero no pensar en eso, lo que sí estoy seguro es que mi celebración por la iglesia será a todo trapo, como las bodas de Canaan donde Jesús se puso con la última ronda de copete. Es evidente que la novia no será la misma a mi parecer.

Me gusta expresarme, soy un buen lector y aprovecho este blog para declarar la guerra al buen uso del lenguaje y las grandilocuentes palabras. Dicto sentencia de muerte a los poetas lumbreros y la burda sarta de ingeniosos y jactosos escritores que nadie entiende. Con esto hago un homenaje a Jostein Gaarder por ser tan consecuente con los jóvenes y adultos ávidos de conocimientos. Él ha acercado de manera notable el cielo del conocimiento a mentes tan inútiles como la mía, por ejemplo.

Me gusta el rock, soy rockero por esencia. Debo decir que mi amigo Pablo tenía razón al postular que el rock es una forma de vida y no un estilo musical...es decir no al sistema, es revelarse en silencio de la mierda cotidiana, es gritarle al mundo el día viernes lo feliz que estas de tener tiempo para desaprovecharlo como se te dé la gana en una borachera...el rock es comparable a la flor que compró el hombre con una de sus dos monedas (con la otra se compró un pan.)

Otra de mis pasiones es mi es mi madre...Mi madre es esa abnegada mujer amiga que me aconsejó en los primeros años de mi vida, fué la gestora de los valores que hoy conservo y por muchos años un gran mecenas...Nunca entendí porqué aguantó tanto sufrimiento en su vida, pero espero que a estas alturas comprenda que lo último que le falta es ser feliz...

Y bueno, me falta mi mas valioso tesoro...mi hija. Lorena es la continuación de mi idea, espero que llegue a la nasa como física destacada y me sople todos los secretos sobre el caso roswell...jajaja. En realidad veo mucho de mí en ella...esa timidéz propia de mí, esa vivesa para entender los conceptos...y esa flojera para pescar un cuaderno....-siempre nos dirán, hija: -si te esforzaras un pcoo más, serias mas de lo que eres- no pesques mucho y sigue con tu ritmo nomás-....Lo único que te pido es que seas felíz....

Lorena es de aquellas personas que llenan tu espacio con una luz. Ella trajo alegría a mi vida....recuerdo aquellos días tristes del año 95' 96 ' 97 en que mi vida se debatía entre el estúpido liceo, mi población y paseos tristes con mi amigo Fernando conversando sobre la debacle de metállica y el metal en general. Y entrando en la Universidad, conocí a Mónica, que luego me dió a mi mayor tesoro en la vida. Y mi vida puta que cambió.
Advertencia: No lo intente ni por nada a los 19 años...espere mejor tener un trabajo y una casa, antes no.

De mis hermanos debos agradecer el hecho de nacer último....eso me favoreció con que Cecilia, Guillermo, Hugo, Marco, Luisa y Janet me hayan regaloneado bastante. Muchos de ellos me ayudaron a formarme profesionalmente. Y otros me enseñaron lo valioso de la familia..de verdad gracias.

Mi padre fué una persona indeterminable...no se podía saber si era sabio o era inmaduro...pienso que tuvo alguna duda con llevar una vida de matrimonio...pero sentí su cariño en partes de mi vida..lo cual se lo agradesco...buen viaje viejo.

Al pasar el tiempo debo reconocer que hé carreteado harto...pero no tanto como otros que yo conosco. Hé cosechado grandes amigos que hay que aprender a conocer y respetar. cada uno tiene algo, incluso soy hasta padrino de la linda anhais gracias a mi amistad con José. No me gusta nombrar a nadie por respeto a los que se me olvidarán pero ellos saben de quienes hablo.

Para terminar quiero dar gracias a esa extraña fuerza interestelar llamada Yo, a mis padres y hermanos, a mi esposa e hija y a mis amigos.

A vuestra Salud.!!!!!

Comentarios

  1. Anónimo1:02 a.m.

    Bueno, no soy cercano a ti porque no te conozco, jamaz he visto tu cara ni he escuchado tu voz, talvez pueda catalogarte como un integrante más a mi lista de contactos en mi MSN y solo por curiosidad he llegado acá y leer esto, un trozo de tu vida.
    Es impresionante como a uno se le olvida que detras del monitor existen más cosas, que al cerrar cesion no dejan de existir todos esos contactos y que la vida continua su rumbo para todas las personas. Que al apagar el PC no termina tu ciclo de trabajo y que al desconectarte de internet no te desconectas del mundo, porque sigues ahí, en la tierra conectado a travez de tus pies bien puestos en ella.
    Es asi como me doi cuenta de que el PC me absorbe y de que conozco más gente a travez del msn que en persona, asi que espero algun dia conocer a todo ese mundo que esta detras de un simple programa de mensajería incluyendote a ti y ojala en medio de un TARREITO :D
    Salu2.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:12 p.m.

    esta bonita la biografia...aunque te olvidaste de tus sobrinas y yo que fui casi toda tu vida como una hermana,pero bueno,jajajja... yo se que tu vida fue bastante feliz, no puedes quejarte, lo tuviste todo, lo material y lo espiritual,lo ultimo que es lo mas importante y no sentirse solo, yo creo que igual fue positivo lo de ser padre joven porque maduraste harto con el tiemo, yo creo que cambiaste a positivo yo nunca voy a pensar que fue un error o algo asi,nunca te he voy criticar y la lorenita es una personita mas especial, es un tesoro que dios te mando, cuidala harto...
    nosotros siempre fuimos tan distintos, eramos dos polos opuestos, el blanco y el negro,aunque ahora con los años tu te haz acercado un poco al mio, ya no somos tan distintos
    hasta compartimos harto en la musica, yo tambien siempre tan directa para decir la verdad tambien aveces la cagaba, porque en la vida he tenido que ser muy fuerte, ojala que cada dia nos vamos acercando mas y no separando como hicimos ese dia que me fui de la casa de mi abuelita, yo ya supere todo eso, de verdad espero que ahora no seamos tio y sobrina si no conocernos como persona, como amigos ...
    un beso
    un abrazo
    ...adios....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:32 p.m.

    Indudablemente un SER por demás valioso bajo mi estricta óptica.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?