:: Línea Divisoria ::





Humo. 

Cambio. 

Lozas sueltas que saltan de mi cabeza. 

Gris 

Y fuera 

O tal vez era cierto que mis frutos eran secos. 


nada veo. 


Silencio 


O tal vez era cierto que la cabeza no era de hule. 


Siento que nadie me persigue. 
siento que mi sombra huye a través de mí. 
siento que mis pasos, 
siento que nadie... 
siento que... 



Lo siento. 


Presión apretada como un repertorio diario. 
escupitajo tras escupitajo. 
Una canción desteñida, un sufijo pretencioso que parte la vida entre la primavera y la hiel de los recuerdos. 


Acontece la niebla del humo gris, nada veo. 

Cambio y fuera, silencio, siento que nadie me persigue, siento que mi sombra huye a través de mí, siento que mis pasos, siento que nadie...siento que...Lo siento. 


O tal vez era cierto que mis frutos eran secos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?