:: Nosotros correremos hacia la muerte de la juventud ::



¿Quién creyó que con la
Forma en que las cosas están ahora
Estaríamos yendo a ninguna parte
Diciéndole a la gente cómo vivir?

¿Quién creyó que hemos gastado más
Traficando drogas y armas
Que educando a nuestros hijos?

Lo siento, pero eso es lo que hicieron

yo no puedo ayudar,pero piensa
yo no puedo ayudar,pero piensa
yo no puedo ayudar,pero piensa
Alguien nos ha olvidado a ti y a mi

La suerte me abandonó y
La verdad golpea mi cerebro
Los hombres se elevan sobre peldaños
De ellos mismos hacia cosas más altas

Yo he caminado sobre montones
De cuerpos en mi camino
Gracias por la información
No necesito nada más

yo no puedo ayudar,pero piensa
yo no puedo ayudar,pero piensa
yo no puedo ayudar,pero piensa
Alguien nos ha olvidado a ti y a mi

Somos los condenados de todo el mundo
Con tristeza en nuestros corazones
Los heridos por las guerras
Hemos sido colgados para secarnos

No nos querían de cualquier manera
Y ahora nos hemos decidido
Nos dicen como llevar nuestras vidas
Nosotros correremos hacia la muerte de la juventud



Somos los condenados de todo el mundo
Con tristeza en nuestros corazones
Los heridos por las guerras
Hemos sido colgados para secarnos

No nos querían de cualquier manera
Y ahora nos hemos decidido
Nos dicen como llevar nuestras vidas
Nosotros correremos hacia la muerte de la juventud

Somos los condenados de todo el mundo
Con tristeza en nuestros corazones
Los heridos por las guerras
Hemos sido colgados para secarnos
Nosotros correremos hacia la muerte de la juventud

Comentarios

  1. Wena wena poeta de los metales...
    pasa piola por poema ese tema de megadeth... teni que puro recitarlo... o tocarlo....
    Hasta luego estimado. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?