7.14.2009

:: Una de tantas noches ::

"Extracto de una noche de Julio, junto a la pez"


Tanto se ha dicho de la noche, que los sonidos de mis letras se dibujan como meros acertijos, en la realización de mis propias tinieblas contemporáneas.

Sonidos que parecen ofrendas perdidas, en el montículo sagrado del tiempo, del espacio, de las sombras que una lámpara observante proyecta en este papel cuadriculado, en esta tinta que aparece por arte de magia, en este devenir de los segundos que aquel lugar de la memoria evocará en el futuro, cuando las letras otra vez se conviertan en un sonido desconocido.

Y es que, como dije antes, tanto se ha dicho de la noche, se han contado tantas historias mensajeras, que si se juntaran no serían ni la suma de todas las noches enviadas como apreciaciones mudas de un concepto esquivo, lejano, y por si fuera poco, tan casual como de costumbre.

Mi noche, esta noche, es una de tantas: Un par de cigarrillos muertos en el cementerio de las cenizas, dos vazos de vino tinto como testigos del tedio en los espejos, uno al frente del otro, esos que dos peces cosntruyen con la mirada,

donde la noche sólo es un argumento, que nos reune...


1 comentarios:

Kurtteim Guafftum 12:06 a.m.  

Yo quisiera que esta noche el destino deje de jugarme en contra. Instalarme a escribir y a descansar mucho. Cuidate mucho

nos leemos, hasta pronto

Publicar un comentario

Followers

Lovercraft

"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas."

  ©Template by Dicas Blogger.