Egolatría mas allá del tiempo y el espacio.


Respirar, Pelito largo, barbón, Estoy mas flaco, leo mucho, escribo bastante, pienso todo el día, Se armar y configurar computadores, Programo paginas Web en orientación a tres capas y orientado a objetos, Soy un excelente analista de sistema de información, me gusta el rock,

Toco guitarra y lo mas bacán es que los "barridos" me los meto en la raja, Comparto con mi hija de todo desde high school musical hasta las tareas para el colegio.

Tocar en una banda y subirse a un escenario es lejos lo más emocionante que me ha pasado. Sentir ese misticismo que aparece cuando se toca en conjunto, como un espíritu naciente entre medio de la batería y los instrumentos de cuerda es sin duda inexplicable.

Me gusta la fotografía y en mis ratos de ocio me dedico a los efectos macros. Escribo cuentos y poemas no significando eso que sea escritor ni poeta (no me interesa catalogarme).
Me encanta la filosofía y tengo mis propios postulados que estoy escribiendo.
Soy seguidor de la Autopoiesis.
Me encanta jugar ajedrez,
Me encanta jugar winning eleven y pertenezco a una liga donde nos relajamos cada dos viernes (Y gane un titulo regional).

Participo activamente en mi junta de vecinos.
Me gusta el animé siendo fanático de Naruto, Ghost in the Shell y Caballeros del Zodíaco. Doraemon es un vicio que me encanta, Nobita es lejos el reflejo de mi infancia (¿Patético? ¿Y qué!!!!?).

EL cine...ufff, me encanta sobre todo el alternativo. Siento predilección por películas Francesas y europeas, El cine Latinoamericano sobre todo el chileno ha mejorado bastante y se me hace una delicia contemplarlo.

De cabecera hay varias películas siendo memorables "El Club de la Pelea", "Sueño de Fuga", "Elephant", "Lord of the rings", "Perfecto Asesino", "Blade Runner", "Una Mente Brillante", "El Gran Pez", "EL hombre manos de Tijeras" (Y Tim Burton en general) y de seguro que se me olvida alguna. Chilenas la mejor que he visto se llama "Caluga o Menta".

Soy romántico por naturaleza, me encanta hacer cariño, soy mal genio cuando despierto, fumo , bebo, me gusta vestirme de negro alternado con jeans, amo a mi familia y comparto bastante con todo.

Soy el peor de los prepotentes.

Amo la buena charla y las discusiones políticas.
Me gusta conocer los idealismos ajenos.

Creo en el respeto como base del individualismo determinado por la sociedad.
Juego mucho babyfútbol pues es mi deporte preferido. Me gusta andar sólo por la vida con mi mp3 idealmente por las calles centrales de Viña del mar a orillas de la playa. Me gusta el carrete y recitar poesía en las plazas y me encanta que me miren como a un loco. Soy súper simple de tratar e incluso me considero un ser muy básico...y que??????

¿Soy grande verdad? Lo malo que darse cuenta de eso conlleva a la pérdida de humildad.

Pero...

¿A quien le importa toda esta mierda que estoy escribiendo?

Pues a nadie.

¿Y qué!!!!!!!!?.

Comentarios

  1. Anónimo12:11 p.m.

    A mi.... Me encanta conocer cada cent�metro de tu alma. Y te leo Guardian Semielfo de Cuentos de Hadas... =) Te AMo! Tu Becky.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Paganini (diabolus in musica) Adagio flebile con sentimento

:: Nocturno ::

La autopoiesis de Maturana (y Varela): ¿Seres sociales o seres individuales?